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Filtro para Gasolina Separador de Agua Parker 23106-10
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Filtro para Gasolina Separador de Agua Parker 23106-10

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Filtro para Gasolina Separador de Agua Parker 23106-10

Racor SNAPP First Fit, cuerpo negro y soporte de acero con recubrimiento en polvo, con drenaje de autoventilación, tubo de cebado, clasificación de 10 micras

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Filtro para Gasolina Separador de Agua Parker 23106-10

Racor SNAPP First Fit, cuerpo negro y soporte de acero con recubrimiento en polvo, con drenaje de autoventilación, tubo de cebado, clasificación de 10 micras

La serie SNAPP™ es un separador de agua con filtro de combustible desechable y compacto con capacidades de filtración premium. A diferencia de los filtros de motor pequeños convencionales, que utilizan un elemento giratorio que requiere una llave de correa para su mantenimiento, el filtro SNAPP™ cuenta con un sistema de soporte patentado y accesorios de conexión rápida que eliminan la necesidad de sellos o roscas. Esto permite que los cambios se realicen de forma rápida, fácil y sin el uso de herramientas. El filtro solo requiere un espacio libre frontal de 2-1/2 pulgadas para el mantenimiento, lo que lo hace adecuado para instalarlo donde lo necesite.

La estructura de nylon de alto impacto de una sola pieza de la carcasa del filtro SNAPP™ está acoplada con un soporte de montaje de acero inoxidable o con recubrimiento en polvo (para uso marino) para resistir la corrosión en todos los entornos. El recipiente de recolección transparente permite una inspección precisa de la calidad del combustible. También está disponible un desagüe con autoventilación para eliminar fácilmente el agua acumulada.

En el corazón del filtro de combustible SNAPP™ se encuentra la tecnología patentada Aquabloc® de Racor. Aquabloc® es un medio de ingeniería único que incorpora corrugaciones de separación de pliegues y una estructura de poros graduados para aumentar la capacidad de retención de suciedad y prolongar la vida útil del filtro. El medio es resistente al agua y al óxido, y captura los contaminantes mientras que la superficie especialmente tratada separa y fusiona el agua del combustible; haciendo que el agua se acumule en gotas grandes que luego caen en el recipiente de recolección transparente.

Los elementos Aquabloc® están disponibles en tres clasificaciones diferentes, que incluyen:

30 micras (98 % a 30 micras): ideal como prefiltro para proteger los filtros aguas abajo de la contaminación excesiva. Extiende la vida de los filtros en el motor. Fluya hasta 26 gph (129 lph) tanto en gasolina como en diesel usando el filtro SNAPP™.

10 micras (98 % a 10 micras): captura más contaminantes que los elementos de 30 micras y es más eficaz para detener el agua. Prolonga la vida útil de todo el sistema de combustible. Fluya hasta 34 gph (129 lph) en gasolina y 26 gph (98 lpm) en diesel usando el filtro SNAPP™.

“2” micras (98 % a 4 micras): proporciona la máxima eliminación y filtración de agua y es capaz de proteger todos los sistemas de inyección modernos, al mismo tiempo que prolonga en gran medida la vida útil de los filtros del motor que son difíciles de reparar. Fluya hasta 40 gph (151 lph) en gasolina y 26 gph (98 lpm) en diesel usando el filtro SNAPP™.

Cómo funciona

El filtro SNAPP™ se puede instalar en la línea de combustible entre el tanque y el motor. El filtro “encaja” en su soporte de montaje. Los accesorios de conexión rápida permiten una conexión rápida a las líneas de combustible. Los puertos de entrada y salida se pueden colocar según sea necesario volteando el filtro SNAPP™ en el soporte. Se puede cambiar el filtro apretando las lengüetas de ajuste de liberación rápida, quitando y cebando el filtro nuevo (la salida de flujo del viejo a la entrada del nuevo), volviendo a conectar las líneas de combustible y colocando el nuevo filtro en el soporte.

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